Encuestas de Satisfacción
Desde el Hospital Universitario y Politécnico en Fe queremos mejorar continuamente la atención que les prestamos . Para ello, sus opiniones, necesidades y expectativas como paciente y persona usuaria de los servicios sanitarios que desde nuestro Departamento de Salud ofrecemos, son el principal indicador de la calidad asistencial.
Gracias a las Encuestas de Satisfacción, puede expresar su experiencia con los cuidados y servicios prestados, así como el trato y la información recibida por parte del personal sanitario.
Gracias a este nuevo modelo podremos conocer su opinión sobre cómo funciona la Unidad o el Servicio donde ustedes o sus familiares han sido atendidos, difundir las encuestas a un mayor número de usuarios y usuarias del Departamento y determinar, de forma más precisa, la satisfacción percibida con la prestación sanitaria prestada.
Asimismo, se pueden realizar análisis prospectivos, obtener información sobre la efectividad de las acciones y/o ejecución de los planes desarrollados desde el Hospital, para detectar en tiempo real anormalidades que puedan tener lugar y poder tomar decisiones a corto plazo en función de las incidencias que haya.
Las encuestas son anónimas , por lo que las respuestas serán tratadas con total confidencialidad, y sólo se necesitan 5 minutos para su cumplimentación.
Áreas de evaluación de las encuestas:
1. Hospitalización
2. Atención Ambulatoria Especializada
3. Urgencias
4. Área de la Imagen