Encuestas de Satisfacción

Desde el Hospital Universitario y Politécnico en Fe queremos mejorar continuamente la atención que les prestamos . Para ello, sus opiniones, necesidades y expectativas como paciente y persona usuaria de los servicios sanitarios que desde nuestro Departamento de Salud ofrecemos, son el principal indicador de la calidad asistencial.

 

Gracias a las Encuestas de Satisfacción, puede expresar su experiencia con los cuidados y servicios prestados, así como el trato y la información recibida por parte del personal sanitario.

 

Imagen de un móvil en la manoCon el objetivo de ofrecer un mayor número de encuestas, hemos digitalizado el proceso de recogida utilizando nuevas tecnologías de forma que podrá acceder a éstas a través de un  código QR  disponible en la cartelería habilitada al efecto en todas las áreas susceptibles de evaluación, así como a través de los vídeos interactivos retransmitidos en las televisiones tanto de hospitalización como de consultas externas. 

 

Gracias a este nuevo modelo podremos  conocer su opinión  sobre cómo funciona la Unidad o el Servicio donde ustedes o sus familiares han sido atendidos, difundir las encuestas a un mayor número de usuarios y usuarias del Departamento y determinar, de forma más precisa, la satisfacción percibida con la prestación sanitaria prestada.

 

 

Asimismo, se pueden realizar análisis prospectivos, obtener información sobre la efectividad de las acciones y/o ejecución de los planes desarrollados desde el Hospital, para detectar en tiempo real anormalidades que puedan tener lugar y poder tomar decisiones a corto plazo en función de las incidencias que haya. 

 

Las  encuestas son anónimas , por lo que las respuestas serán tratadas con total confidencialidad, y sólo se necesitan 5 minutos para su cumplimentación.

 

Áreas de evaluación de las encuestas: 

1. Hospitalización

2. Atención Ambulatoria Especializada

3. Urgencias

4. Área de la Imagen